¿Quieres saber por qué la comida deshidratada está ganando terreno entre los amantes de las mascotas? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
La comida deshidratada conserva todos los nutrientes gracias a un proceso súper cuidadoso. Solo tienes que rehidratarla antes de dársela a tu peludo y listo: vuelve a tener la humedad natural que necesitan para estar sanos y felices.
¡Alto ahí! El agua muy caliente puede quemar a tu mascota. Mejor usa agua a temperatura ambiente o tibia, para que no haya accidentes y tu amigo disfrute su comida sin drama.
Prepárate para ver maravillas:
Relájate, que esto no va a pasar. Pero si tienes dudas, usa Purush como complemento y verás que será amor a primera mordida.
Claro que sí. Si tu mascota es un poquito delicada, hazlo poco a poco, pero con esta comida natural, la mayoría la acepta sin problemas.
¡Tranquilo! Es normal porque se hidrata con el agua que le agregas a la comida y absorbe mejor los nutrientes, por lo que produce menos desechos. Además, ¡es perfecto para que los cachorros aprendan rápido dónde hacer sus necesidades!
Como usamos ingredientes 100% naturales, sin conservadores ni colorantes, puede que cambie un poco entre empaques. Eso solo confirma que es comida de verdad, sin trucos.
Depende del tamaño y peso de tu perro, así que la duración varía. visita nuestra calculadora y checa cuanto alimento necesita al mes y la inversión mensual ya sea que lo uses como alimento principal o para complementar sus croquetas.